miércoles, agosto 17, 2005

Juego Asesino

(fuente: Agencia EFE)

ACCIDENTE MORTAL EN UNA ATRACCIÓN
Una testigo que estaba en el Parque Warner afirma que la atracción "pasó 25 veces" por encima del joven fallecido


Eva, una joven coruñesa que presenció la muerte del joven sevillano Francisco Infante el pasado sábado en el Parque Warner de Madrid, relató hoy que "la atracción pasó 25 veces por encima del joven y cuando fue a avisar a algún responsable nadie sabía lo que había ocurrido".

En declaraciones a Europa Press Televisión Eva, que se encontraba exactamente delante del joven sevillano en la atracción Hotel Embrujado, afirmó que Francisco salió de la barra fácilmente, ya que no tiene una "holgura conveniente y no le costó nada salir".
Así también recalcó que "la tragedia podría haber sido triple", ya que tanto la hermana del fallecido como la novia "casi se tiran tras él" al ver lo ocurrido.
El Hotel Embrujado es una atracción del parque que se caracteriza por "dar una sensación de mareo", ya que "se mueven la paredes", según dijo Eva, que agregó que por eso fue por lo que el joven de 22 años "salió" y debido a esto cayó y empezó a "dar vueltas hasta que acabó la atracción".
"Por lo menos la atracción dio 25 vueltas" sobre él cuando el sevillano se encontraba ya atrapado, recalcó Eva. Además, él se dirigió hacia la puerta intentando salir, pero "se encontró con la puerta cerrada y no pudo hacer nada".

Poco Serio no va a realizar ninguan especie de chiste de gallegos... pero bueh... se sabe...