miércoles, octubre 26, 2005

Me consegui un trabajo nuevo...

Cada vez más ocupaciones insólitas

Conductores mareados
Existe una empresa que se ocupa de buscar a los conductores que no estén en condiciones de sentarse al volante. Es un servicio que cuesta entre 35 y 50 pesos por mes y que próximamente se ofrecerá a los locales gastronómicos de moda para que se pueda difundir el lema "si toma, no conduzca"

Te eligen el colegio
Miembros de la secretria de educación formaron uan nueva empresa que asesora a los padres en el momento de elegir escuela para sus hijos.

Mascotas ad hoc
Un equipo de veterinarios aconseja antes de comprar una mascota, para beneficio del dueño y del animal. Se realiza una entrevista con la familia, la consulta y la entrega del ejemplar a domicilio, directo del criadero.

Shopping a pedido
En Europa y en los Estados Unidos ya es un servicio común al que apelan los empresarios y otra gente muy ocupada. Una persona, el personal shopper, asesora al cliente en cuanto a las compras que desea realizar y lo lleva sin pérdida de tiempo al local indicado. En la Argentina se lo puede encontrar en los grandes hoteles y por Internet.
"Mi trabajo es llevar a los clientes -en su mayoría mujeres- a lugares exclusivos y desconocidos. Hay tiendas en las que se necesita una contraseña para entrar y otras que te hacen el zapato que quieras en el día", dice la asesora de compras Ana Mayo.