miércoles, octubre 19, 2005

Ya no saben que exusa poner…

(Fuente: AFP)

Alerta en Port-Gentil por los "ladrones de sexo"

Los hombres de Port-Gentil, la capital económica gabonesa, están rodeados de psicosis desde que a comienzos de octubre se registraran varios casos de desaparición o encogimiento de sexo tras un simple contacto con un desconocido.
"Pasé al lado de un señor que me rozó al pasar. En ese momento sentí una energía no habitual que me atravesaba el cuerpo. A la altura de la pelvis, no sentía la presencia de mi sexo", cuenta Yann, de 21 años, que se presenta como una de las víctimas.
"Fue un hombre que yo no conocía el que encogió mi sexo, después de darme la mano, que me había tendido educadamente al preguntarme la hora", explica Jean-Pierre, de 33 años. "Tuve miedo y cuando me acordé del fenómeno del robo de sexo, era demasiado tarde, el mío ya había perdido su forma normal".
Las dos víctimas afirman, sin embargo, que han vuelto a su estado normal antes del fenómeno rezando.
El fenómeno no es nuevo: Port-Gentil conoció una psicosis similar en 2001 y un liberiano murió linchado por la multitud y en Libreville también se produjeron casos. El asunto reaparece periódicamente desde hace decenas de años en las grandes ciudades africanas, causando numerosos muertos.

Ahora aludiendo al ladròn de sexo, tenemos una excusa bárbara...