miércoles, noviembre 30, 2005

Como tener un blog exitoso

El blog de una ex prostituta se transforma en libro de éxito en Brasil

Se llama Raquel Pacheco, aunque su nombre de guerra era Bruna Surfistinha. Tiene 21 años y lleva desde los 17 años como prostituta de lujo en un acaudalado barrio de Sao Paulo. Hasta hace tres semanas. Ahora, con pareja y retirada de la prostitución ha sacado un libro con su diario digital que se ha convertido en un éxito en las librerías de su país.
"Hoy puedo decir que ninguna fantasía me asusta pues ya hice y vi de todo. Algunas fueron un tanto extrañas, confieso", señala en su libro, "El dulce veneno del escorpión" del que se han vendido en menos de dos semanas toda la primera edición de 10.000 ejemplares.

Bueno, viendo como viene la mano, voy a decir la verdad... este blog lo hago desde la cárcel... si... soy un reo... estoy en el Penal de Villa Elisa, por robo a mano armada y asesinato de dos policías a sangre fría en un atraco. Pero me estoy reformando y esta es una forma de expresarme y sentirme un poco libre. Prefiero hacer esto a seguir con los llamados desde la cárcel simulando secuestros extorsivos... esto de la internet me divierte más...
Mañana saco mi libro: "Mi vida en las rejas, mi libertad en la net"...