Buenas vibraciones
Agotadas todas las ediciones de una revista que regaló un vibrador 
La singular publicación, que pretendía dar buenas “vibraciones” a sus lectoras, logró vender en cuatro días 500 ejemplares.
Por primera vez en Francia, una revista salió a la venta con la oferta de un consolador, se trata del bimensual femenino 'Jalouse'.
El número titulado 'Good Vibrations 2.006' se presentó en dos versiones: la normal, al precio de tres euros y la especial que, por un euro más, ofrece el brillante objeto de deseo, un cilindro metalizado.
El consolador hace parte de una campaña para hacer "vibrar" la moda en todo el mundo.

La singular publicación, que pretendía dar buenas “vibraciones” a sus lectoras, logró vender en cuatro días 500 ejemplares.
Por primera vez en Francia, una revista salió a la venta con la oferta de un consolador, se trata del bimensual femenino 'Jalouse'.
El número titulado 'Good Vibrations 2.006' se presentó en dos versiones: la normal, al precio de tres euros y la especial que, por un euro más, ofrece el brillante objeto de deseo, un cilindro metalizado.
El consolador hace parte de una campaña para hacer "vibrar" la moda en todo el mundo.