viernes, julio 07, 2006

La del mono...

Los tremendos monos adictos al sexo

Una especie de primates del Congo tiene la habilidad de practicarlo con una asombrosa frecuencia y en todas las posiciones imaginables. En la mayoría de los encuentros amorosos, las bestias incontrolables no buscan la reproducción sino el placer.

Una especie de primates africanos tiene un particular hábito que supera ciertas conductas humanas a la hora de experimentar el placer. Los monos bonobos oriundos del Congo, que tienen en su postura una asombrosa similitud al hombre, pertenecen a una privilegiada familia de primates que tiene conductas sexuales increíbles. Los simios se destacan entre sus pares ya que son unos adelantados en cuestiones relacionadas con la libertad sexual.

Lo cierto es que estos antropoides tienen una debilidad por el sexo y lo practican con asombrosa frecuencia y no distinguen género a la hora de buscar compañía. La liberación sexual de esta especie fue analizada por el científico Frans De Waal, un especialista en los grandes monos -chimpancés, bonobos, orangutanes y gorilas. El primatólogo señala que los bonobos gozan del sexo y no lo limitan únicamente a un acto reproductivo para mantener la supervivencia de la especie. En el 75 por ciento de los encuentros amorosos los monos bonobos no buscan reproducirce sino experimentar el gozo del acto sexual.

Y bueno.. les hicieron fama con "la del mono"... y ahora se desquitan... a lo grande