martes, julio 19, 2005

Mala praxis en el pene!

(Fuente: Diario Crónica)

Desestiman demanda por operación de elongación peneana


Un hombre llevó a juicio a dos médicos bajo acusación de haberle lesionado en una operación de elongación peneana, pero los jueces rechazaron la demanda por considerar que se trató de una cicatriz común en estos casos y que el paciente no hizo el reposo que se le había indicado.

Asimismo, afirmaron los jueces, "debe considerarse que el querellante dejó de concurrir a los controles que debía efectuarse y que, pese a las indicaciones médicas respecto a la conveniencia de no realizar por cierto período actividades que requiriesen esfuerzo físico, siguió con su trabajo, que de acuerdo a sus propios dichos consiste en cargar y descargar alfombras".


El fallo cuenta que el vendedor empezó con los problemas cuatro días después de la operación, cuando le manifestó al médico que lo había operado, Rogelio De Soraiz, que el pene se le había "inflamado demasiado y había orinado con sangre".


Tras aplicarle una ampolla, el profesional le dijo que "no había peligro" y que en la operación el miembro le había crecido dos centímetros, que iba a seguir extendiéndose durante seis meses y que la herida iba a cicatrizar luego de 3 meses y medio.


En un control siguiente, también le manifestó que el miembro "estaba evolucionando" y le enseñó "ciertos masajes" que el querellante dice haber realizado "sin conseguir resultados positivos" para calmar sus molestias.

Parece joda... pero es en serio... mejor vos pitulino, no te operes...