jueves, octubre 27, 2005

Te arman la fiestita y todo queda en Familia

Conmoción en Neuquén por casos de abuso sexual

Un grupo de adolescentes fue obligado a desnudarse y mantener relaciones sexuales entre ellos para poder "ascender" de rango en un grupo, al que tres mayores que lo dirigían —con el aparente fin de filmar pornografía y abusar de los chicos y chicas— denominaban "La Familia".
La agrupación "La Familia" está dirigida por "El Abuelo", "El Padre" y "El Tío". Uno tiene 28 años, es profesor del secundario y dueño de un cybercafé. El otro tiene 24 y trabaja en el gimnasio municipal. Del tercero apenas trascendió que tiene 18 años.
La perversa historia de "La Familia" comenzó a develarse en la tarde del pasado viernes, cuando cuatro adolescentes —dos chicas y dos chicos— aparecieron en la calle que bordea el río Agrio, sobre uno de los límites del pueblo Las Lajas, completamente borrachos. Estaban tan intoxicados que algunos no recordaban ni su nombre. Recién el sábado pudieron hablar con sus familiares y dieron la primera versión de los hechos. Ya en la noche del viernes, la hermana de una de las chicas había averiguado que de la borrachera había participado también una persona mayor. Cuando sus padres le pidieron explicaciones a la joven, ella dijo que era una prueba para subir de rango en la agrupación "La Familia". La prueba que debieron pasar, además de alcohol, habría incluido fotos y sexo.

Bueno... ya estamos armando nuestra propia secta Poco Seria... de ahora en más me llamo Papi Chulo... vengan a participar, que todos pueden entrar... eso si, para entrar hay que romperse el ojete... literalmente...