Las gaseosas no se rinden
Batalla por las gaseosas con café
Las multinacionales Coca Cola y Pepsi lanzarán en Gran Bretaña nuevas bebidas gaseosas con gusto a café, en una batalla multimillonaria que busca conseguir más consumidores jóvenes.
Las nuevas bebidas, "Coca-Cola Blak" y "Pepsi Max Cino", ambas destinadas a consumidores adolescentes, se pondrán a la venta al comienzo del próximo año.
Pepsi informó que busca ganarle a su histórico competidor, Coca-Cola, al regalar un millón de muestras de Cino "una Cola con gusto a cappuccino", en estaciones de metro y centros comerciales de Gran Bretaña.
En tanto, la bebida Blak, que posee el doble de cafeína que una Coca Cola normal, pero un tercio menos que una taza de café, acaba de pasar los tests químicos en los laboratorios de la empresa, en París.

Todavía estoy esperando el re lanzamiento de la Nativa... un éxito!
Las multinacionales Coca Cola y Pepsi lanzarán en Gran Bretaña nuevas bebidas gaseosas con gusto a café, en una batalla multimillonaria que busca conseguir más consumidores jóvenes.
Las nuevas bebidas, "Coca-Cola Blak" y "Pepsi Max Cino", ambas destinadas a consumidores adolescentes, se pondrán a la venta al comienzo del próximo año.
Pepsi informó que busca ganarle a su histórico competidor, Coca-Cola, al regalar un millón de muestras de Cino "una Cola con gusto a cappuccino", en estaciones de metro y centros comerciales de Gran Bretaña.
En tanto, la bebida Blak, que posee el doble de cafeína que una Coca Cola normal, pero un tercio menos que una taza de café, acaba de pasar los tests químicos en los laboratorios de la empresa, en París.

Todavía estoy esperando el re lanzamiento de la Nativa... un éxito!