Voyeuristas

Una cadena brasileña de salas de cine ofrece una vez a la semana una fuerte rebaja a quienes se besen apasionadamente en la taquilla antes de entrar.
A pesar de que todo lo relacionado con el mundo del cine tiene una presencia masiva en los medios de comunicación de todo el mundo, es un negocio con sus problemas. Los empresarios tienen que llenar las salas si quieren seguir adelante y que sus negocios sean rentables así que idean todo tipo de "promociones" para conseguirlo. Al menos es lo que sucede en Brasil. Un beso ardiente, literalmente cinematográfico, es suficiente para que una pareja obtenga cada jueves en Brasil un descuento del 50 por ciento en sus entradas a una sala de cine. La promoción Beijo na boca (Beso en la boca) es la más revolucionaria propuesta publicitaria de la "Rede Cinesystem Cinemas", propietaria de 30 salas de proyección en seis ciudades del sur del país y en Río de Janeiro.
"La idea de besar para ganar descuento se convirtió desde el lanzamiento, hace un año, en un éxito de público y crítica", dijo ayer Jany Lima, autora de la propuesta y gerente de Mercadotecnia de la "Rede Cinesystem Cinemas". Para disfrutar de la promoción, basta que dos personas con más de 16 años y cualquier opción sexual se besen ardientemente frente a la taquilla.