miércoles, diciembre 21, 2005

Prefiero al perro

Robó un Caniche Toy y abandonó a su hijo discapacitado

Una mujer y su hijo discapacitado de 15 años robaron ayer un cachorro de raza de una veterinaria del partido de Florida, pero como la dueña del comercio los descubrió, la asaltante huyó y dejó abandonado al muchacho en el lugar, quien quedó demorado en la comisaría.
Fuentes policiales y la dueña de la veterinaria aseguraron a Télam que el cachorro robado, de la raza Caniche Toy, tiene un valor de 500 pesos y fue recuperado.
El hecho se inició cerca del mediodía de ayer en la veterinaria ubicada en Hipólito Yrigoyen 1484, de esa localidad del norte del conurbano, donde se encontraba la dueña, de nombre Teresa, junto a su hija.
En cierto momento, ingresaron al local una mujer con su hijo adolescente quienes se ubicaron junto a una jaula en la que se encontraban varios cachorros Caniche Toy y simularon mostrarse interesados en comprar uno.
Según la policía, la mujer extrajo uno de los perros y huyó a la carrera junto a su hijo, pero la hija de la dueña de la veterinaria observó lo que ocurría y salió a perseguirlos.
"Mi hija los corrió y los alcanzó frente al supermercado que está a dos cuadras, pero cuando le exigió que le entregara el perro, la mujer se hizo la ofendida y se escapó, por lo que dejó a su hijo discapacitado en el lugar", dijo la dueña del local.

Es que el perrito era taaaaaaaaan tierno...