lunes, diciembre 19, 2005

Son gustos...

La moda de volver a ser vírgen

Las intervenciones para volver a ser vírgenes están haciendo furor en los Estados Unidos. Las mujeres pagan grandes sumas de dinero para recuperar el himen
Existe un procedimiento capaz de volver a unir el himen y recuperar así el estado previo al debut sexual. Esta intervención se está volviendo furor en los Estados Unidos. Si bien no hay cifras específicas, los cirujanos aseguran que se trata de la operación que más crecimiento está teniendo en el mercado.
Este tipo de intervención cuesta unos 1.800 dólares en el centro Ridgewood Health and Beauty Center, en la ciudad de Nueva York. Este spa pertenece a la cubana Esmeralda Vanegas, pero las operaciones son realizadas por cinco cirujanos, informó el sitio AZ Central.
Luis Plama, un argentino miembro de este centro de belleza, asegura que realiza alrededor de cinco intervenciones por mes, el doble que hace cinco años.
Venegas explica que por lo general las mujeres se someten a estas cirugías para no decepcionar a sus familias si se descubre que no son vírgenes en la noche de bodas. Muchos son inmigrantes latinos que consideran que "perder su virginidad es como perder a un amigo".
Dr. Marco Pelosi II, un obstetra y ginecólogo en Bayonne, Nueva Jork, práctica este procedimiento desde 1975. Asegura que las mujeres buscan mejorar sus vidas sexuales recuperando su himen y haciendo una operación para "apretar" las vaginas.

O sea, gastan 1800 dólares por algo que se acaba en una noche... ¿quién entiende a las mujeres?