lunes, enero 02, 2006

La calor nos afecta a todos...

En Entre Ríos, extraterrestres se bañaron en una pileta

Una vecina aseguró que seres extraños dejaron huellas y rastros en la pileta de natación de su casa en las afueras de la ciudad entrerriana. Según dijo, encontró que su natatorio había sido vaciado casi hasta la mitad en pocas horas y adentro se veían extrañas huellas como de un animal palmípedo. La investigadora sobre ovnis Silvia Pérez Simondini aseguró que es una prueba más de lo que está ocurriendo en Victoria desde hace 15 años.

La quinta habría sido visitada por “seres palmípedos” según las huellas que tienen forma de extremidades con “membranas interdigitales”. La explicación de la investigadora se basa en que las huellas se mantenían intactas a pesar del movimiento del agua. Sostiene que se debe a la energía de los seres que ingresaron a la pileta o tal vez al asentamiento de un artefacto no identificado.

Según detalla el sitio “Victoria noticias” los testimonios de la gente que se acercó al natatorio reafirmó que las marcas son perfectas e imposibles de realizar deliberadamente en el agua. Desde las década del 90 en la ciudad de Victoria se suceden episodios relacionados con el fenómeno ovni y de acuerdo a Pérez Simondini muchos no se divulgan por temor al ridículo.