viernes, noviembre 25, 2005

Por celos a abanderada, alumno ejemplar puso bomba en el colegio

Suspenden a alumno "ejemplar" que puso una bomba en el colegio

El joven, que tiene excelentes calificaciones, fue sancionado por colocar un artefacto explosivo para evitar que una compañera sea abanderada. Fue suspendido del ciclo lectivo, pero igual pasó de año.
Un alumno de una escuela de Paraná, con excelentes calificaciones, fue suspendido del establecimiento educativo, luego de que las autoridades iniciaron una investigación, en la que se lo responsabilizó de haber colocado un artefacto explosivo, para evitar que una compañera sea abanderada.
La semana pasada, una caja sospechosa, que en su interior contenía dos botellas con pólvora y un detonador fue encontrada en una escuela de la capital entrerriana y tuvo que ser retirada del lugar por Bomberos.
Los compañeros difundieron el nombre del chico de 16 años que pudo haber puesto la caja, que es un estudiante de destacada trayectoria dentro del instituto porque ha sido ganador de varias olimpíadas ciéntificas en Paraná y la región.
El docente consideró que el chico pudo haber procedido de esa manera por "los celos que le generaron las buenas notas de una compañera de estudios, que podría ubicarse como una potencial competidora para la obtención de la bandera de ceremonias de la escuela".