viernes, julio 28, 2006

NO HAY CHINAS

Armaron "caño" de marihuana de un metro y fueron presos

Cuando la Policía llegó para detenerlos tras el descubrimiento del cigarrillo de cannabis, justificaron su decisión en que "querían alcanzar un récord mundial".

La policía de la localidad francesa de Gérardmer descubrió un cigarrillo de marihuana de poco menos de un metro de largo al allanar una vivienda. La investigación comenzó cuando la policía encontró a un menor de edad con aproximadamente 110 gramos de cannabis.

El joven fue inmediatamente detenido y la policía decidió descubrir quién estaba detrás de este tema. Fue entonces cuando investigaciones más profundas llevaron a la policía a detener otros consumidores de cannabis y de otros tipos de drogas, informó la agencia de noticias AFP. Al allanar la casa de uno de ellos, la policía encontró en su domicilio un cigarrillo de marihuana de más de 80 centímetros de largo que, al parecer, todavía no se había terminado de confeccionar. Según la declaración de los implicados en este caso, el cigarrillo de marihuana había sido confeccionado para batir el récord del mundo y la intención era que midiera 1,12 metros de largo para, de esta manera, superar la prueba.A hora los acusados deberán tener explicaciones a la justicia francesa por utilización, adquisición, cesión y consumo de estupefacientes.

Obviamente, le decían El Increíble Hulk... el palo verde...